domingo, 7 de febrero de 2016

¡Consejos para hacer dieta!

Recibo mensajes privados por las Redes Sociales pidiendo ayuda y consejos sobre cuál es la mejor dieta, cuál debería hacer o qué comer!
Antes de nada una aclaración:
NO SOY ni médico ni nutricionista. Solo cuento mi experiencia e intento transmitir que "Si se quiere, se puede!".
Cada persona, necesita una alimentación acorde a su edad, actividad, enfermedades (si las hay), etc.
Yo tiendo a engordar y toda mi vida he subido y bajado de peso. Mi dieta actual no es la mima que hace 10 años, por ejemplo, porque mis circunstancias han cambiado.
NO puedo dar consejo sobre "dietas"!!!
Lo que recomiendo es acudir a nuestro médico de atención primaria o nutricionista y que nos dé unas pautas de alimentación según nuestras necesidades.
Espero que os vaya bien y recordad... SI SE QUIERE, SE PUEDE!!!