viernes, 26 de febrero de 2016

Aceite de Oliva Virgen Extra Torrevequia

Siempre he pensado que "todos los aceites son iguales" y... nada más lejos de la realidad!
Antes de seguir... la pregunta del millón... "El aceite engorda?"
Todo depende de la cantidad de aceite que tomes al día!
Si te alimentas solo de lechuga o solo de tomate no es nada bueno, verdad? Con el aceite pasa lo mismo!
Hay que tomar aceite, en su justa medida en una dieta equilibrada.
Hace un par de meses tuve la oportunidad de probar Aceite de Oliva Virgen Torrevequia, tanto el Gourmet (100 % picual), como el Premium (100 % Arbequina).

El sabor... el olor... No tiene nada que ver al aceite que yo compraba (marca blanca)!
He utilizado ambos para todo! Ensaladas, en el desayuno con pan, carnes, pescados...!
Debo confesar que el Premium me ha conquistado!

Es un producto nacional, de Córdoba y en su web http://www.torrevequia.com/ se puede comprar el producto!
Hace poco, me decía un conocido, que el aceite es "caro" y le hice esta pregunta que también os la hago a vosotros...
"Cuánto cuesta una botella de aceite y cuánto os dura?"
Depende de cuantos seáis en la familia, durará más o menos, pero si hacemos cálculos, nos gastamos en cafés, tabaco, copas, cenas, vinos (por ejemplo), mucho más!
Hay productos que no podemos dejar de tomar. Nuestro cuerpo necesita GRASAS estando a dieta y deben ser lo más sanas posibles!
Yo con el aceite no me la juego! Prefiero un producto de calidad y que sea bueno para mi salud!
Si lo probáis, me contáis que os parece!
Yo de momento... sigo con Aceite de Oliva Virgen Extra de Torrevequia!