domingo, 12 de enero de 2014

Quiché de Calabaza, Calabacín y Puerro

Mi madre me dió una calabaza que ella misma cultivó.
Hay muchas maneras de cocinarla pero siempre o casi siempre la hago a la plancha o en crema.
Hoy me apetecía hacer algo distinto!


Ingredientes:
* 1/2 cebolla
* 1/2 calabacín
* 1/2 puerro
* 100 gr. calabaza
* 2 huevos y 1 clara
* 2 quesitos light
* Aceite, sal y 1/4 de pastilla de caldo de carne (condimentar al gusto)

Elaboración:

Picar la cebolla, el calabacín, el puerro y la calabaza (yo lo piqué todo muy pequeñito). 
 
Freír todo a fuego lento en una cucharadita de aceite.
Batir los huevos y los quesito con la batidora (yo lo hice así para poder triturar bien los quesitos).
Mezclar e introducir en un recipiente para microondas.

El tiempo de cocción depende de cada micro (aproximadamente 5 minutos al 80 % de la potencia).
Listo!
Espero que os guste!