martes, 5 de junio de 2012

¡Soy más lista que el hambre!

¡Soy más lista que el hambre! Así se llama el nuevo libro que he comprado!!!
Hace un mes aproximadamente encontré información sobre ella y me gustó lo que leí!
Fue entonces cuando vi la luz! Yo siempre he dicho que, en lo que a alimentos se refiere, lo tengo "todo controlado"! Sé qué puedo y qué no puedo comer, cantidad, etc. Lo que me falla a mi, es la fuerza de voluntad!!!!
El "encontrar" a Eva, fué para mi un posible nuevo camino, busqué en internet y leí y decidí comprar el libro! Fue entonces cuando me enteré que estaría en la feria del libro de Madrid y decidí esperar y poder conocerla!
Hoy he empezado a leer el libro y no he podido esperar a contarlo, porque en tan solo 4 ó 5 hojas leídas..... me veo reflejada en ese libro!
Hoy, he comenzado de nuevo con la dieta (después de 15 de vacaciones y de comer mal)!
En cuanto lo termine os cuento!!