domingo, 4 de marzo de 2012

Natillas de Chocolate

Hice el otro día una especie de Flan de chocolate, pero no me gusto mucho.... Así que me he puesto a buscar y he encontrado una receta de Flan o Natilla de chocolate para dukan. Una receta que perfectamente la puedo utilizar yo (para una dieta hipocalórica).
La receta la he encontrado en este blog http://www.recetariodukan.com/2011/09/flan-de-chocolate-dukan.html
Yo he optado por hacer natillas!

Ingredientes:
  • 500 ml. de leche semidesnatada
  • 1 yogurt natural 0% edulcorado
  • 3 CS de cacao desgrasado
  • 2 CS edulcorante líquido
  • 3 láminas de gelatina neutra.


Elaboración:
Mezclar la leche, el yogur, el cacao, el edulcorante y calentar en el micro. En la receta del blog dice 5 min. yo le he puesto menos (depende de la potencia del micro).
Hidrata la gelatina en agua.
Incorporta la gelativa a la mezcla y reparte en los recipientes.


He calculado las cantidades y las raciones. Estos vasitos son de 130 ml. (como un yogurt aprox) y son una 50 calorías aproximadamente.